Amorim WISE | Amorim Cork Flooring

Amorim WISE

La elección inteligente. Sensaciones asombrosas.

WWW.AMORIMWISE.ES

Mejora los espacios, moldea el futuro.

La sostenibilidad es mucho más que proteger y preservar la naturaleza. Es, ante todo, el concepto de encontrar el equilibrio entre nosotros como seres humanos y nuestro medio ambiente natural. Uno de los valores fundamentales de Amorim WISE es el respeto por la naturaleza. 

Su catálogo cuenta con una considerable absorción de dióxido de carbono, lo que ayuda a reducir el potencial de calentamiento global y a fomentar el bienestar de las personas. Más allá de su notable reputación de sostenibilidad. Amorim WISE es también un producto de gama alta que combina alta calidad con innovación y diseño. Inventiva, inspiración, experiencia e innovación, son solo algunas de las palabras que describen los productos Amorim WISE. Disponibles en tres diferentes y sorprendentes efectos visuales, corcho, madera y piedra, Amorim WISE está a su disposición en dos soluciones técnicas: Inspire 700 y Pure. Las posibilidades son infinitas, especialmente con la gama Pure Signature, que ofrece más de 17 000 combinaciones. El catálogo de Amorim WISE combina la sostenibilidad y las propiedades únicas del corcho, con un diseño innovador y la tecnología más avanzada. 

Positivos para el clima

Positivos para el clima

Los suelos Amorim WISE han logrado una notable huella de carbono negativa, lo que les hace suelos con efectos positivos para el clima

Sin PVC

Sin PVC

La opción más segura para sus espacios debido a su estructura de corcho multicapa sin PVC.

Calidad del aire en interiores

Calidad del aire en interiores

Cumplimiento de las más estrictas normas de calidad del aire en interiores tras haber sido probado con más de 2000 sustancias químicas

Diseños de alta gama

Diseños de alta gama

Efectos visuales únicos en su especie inspirados en la naturaleza para complementar cualquier estilo de manera sostenible.

Cuando lo negativo es extremadamente positivo

WWW.AMORIMWISE.ES

Amorim Cork Flooring utiliza pequeños archivos de texto, cookies, para crear una experiencia optimizada al usar nuestro sitio web. Al hacer clic en "Enviar" está permitiendo el uso de cookies de nuestro sitio web en su ordenador y dispositivo móvil.

Vea nuestra política de Privacidad aqui.