Salud | Amorim Cork Flooring

Salud

Comodidad al andar

Caminar en suelos demasiado duros genera una energía que se desplaza hacia arriba, hacia nuestros músculos y tendones, haciéndolos vibrar. Esto es causado por el impacto de nuestro talón con el suelo. Estas vibraciones, con el tiempo, nos dañan los pies, piernas, parte inferior y superior de la espalda, creando un exceso de tensión. Los suelos demasiado blandos pueden causar fatiga y no es fácil caminar sobre ellos. Esto se puede entender mejor al caminar durante 45 minutos directamente sobre arena blanda. Más blandos que los laminados y más duros que la moqueta, los suelos Amorim Cork Flooring son la combinación perfecta para reducir los impactos del talón y las tensiones corporales relacionadas, pero lo suficientemente estable para ayudar al impulso de los pies y proporcionar la estabilidad necesaria para disminuir el esfuerzo al caminar y reducir la fatiga corporal.

Calidad del aire en interiores

Calidad del aire en interiores

Cumplimiento de las más estrictas normas de calidad del aire en interiores tras haber sido probado con más de 2000 sustancias químicas.

Normativa francesa de emisiones COV

La certificación francesa clasifica los productos según su nivel de emisiones COV. Nuestros productos han sido clasificados en el nivel más alto (A+).

Certificación Greenguard

La certificación norteamericana Greenguard identifica productos con bajas emisiones químicas, que mejoran el aire en los lugares en los que se utilizan. Nuestros productos han sido galardonados con la certificación GOLD. Una certificación con los criterios más estrictos que garantiza que un producto es aceptable para su uso en ambientes tales como escuelas y centros de salud.

TÜV PROFiCERT

TÜV PROFiCERT es un certificado transnacional para emisiones COV y calidad del aire, que certifica que un producto cumple con diferentes normas nacionales como la AgBB (Alemania), la normativa belga de COV, la clasificación M1 finlandesa, la norma BREEAM, la LEED v4 (fuera de Norteamérica), la norma RAL UZ 120 y la eco-etiqueta austriaca (norma UZ 56). En octubre de 2017, Amorim Cork Flooring fue la primera empresa de suelos en lograr la certificación TÜV en su más alto nivel: Premium.

Sostenible de corazón

Sostenibilidad

Amorim Cork Flooring utiliza pequeños archivos de texto, cookies, para crear una experiencia optimizada al usar nuestro sitio web. Al hacer clic en "Enviar" está permitiendo el uso de cookies de nuestro sitio web en su ordenador y dispositivo móvil.

Vea nuestra política de Privacidad aqui.