Wicanders | Amorim Cork Flooring

Wicanders

Comodidad a diario. Rendimiento de por vida.

WWW.WICANDERS.ES

Suelos para vivirlos

WICANDERS goza de un legado que se remonta a 1868. Forma parte de Amorim Cork Flooring, la marca mundial líder en suelos de corcho, presente en más de 80 países de todo el mundo.
Su compromiso es ofrecer suelos para vivirlos, listos para la vida real, para nuestro hogar y oficina, para nuestros distintos ritmos, para nuestras familia y mascotas. Para todos esos momentos maravillosos y simples, aunque a veces inesperados, debido a la durabilidad y rendimiento de Wicanders.
Durante años, Wicanders ha desarrollado revestimientos de paredes y suelos duraderos y sostenibles con las propiedades exclusivas que ofrece el corcho. Al combinar tecnología de vanguardia con esta materia prima única, se alcanza un nivel superior de confort en los suelos.
Disponibles en efectos visuales de corcho, madera y piedra, los suelos de corcho de Wicanders son capaces de proporcionar un entorno aislado térmicamente y silencioso, que resisten los impactos y son muy cómodos para permanecer en pie y caminar sobre ellos.

 

Silencio

Silencio

Disminución del sonido al caminar hasta un 53%

Aislamiento térmico natural

Aislamiento térmico natural

Temperatura ideal del suelo durante todo el año

Comodidad al caminar

Comodidad al caminar

Sensación superior de bienestar, incluso al caminar descalzos

Resistencia al impacto

Resistencia al impacto

Mayor capacidad de absorción de impactos

Calidad del aire en interiores

Calidad del aire en interiores

Cumplimiento de las más estrictas normas de calidad del aire en interiores tras haber sido probado con más de 2000 sustancias químicas

Wicanders significa comodidad a diario, rendimiento de por vida

WWW.WICANDERS.ES

Amorim Cork Flooring utiliza pequeños archivos de texto, cookies, para crear una experiencia optimizada al usar nuestro sitio web. Al hacer clic en "Enviar" está permitiendo el uso de cookies de nuestro sitio web en su ordenador y dispositivo móvil.

Vea nuestra política de Privacidad aqui.