Corklife | Amorim Cork Flooring

Corklife

Crear. Perdurar. Hágalo usted mismo.

Robusto por Naturaleza

CORKLIFE es la marca líder mundial en el comercio minorista de bricolaje de suelos y revestimientos de paredes con tecnología de corcho. Para satisfacer las necesidades de la vida cotidiana, Corklife es robusto, duradero y fácil de mantener. Ofrece una fácil instalación para una vida tranquila y práctica. Su estructura multicapa de corcho absorbe los impactos y ofrece comodidad al caminar, al mismo tiempo que contribuye  a tener espacios interiores saludables. CORKLIFE combina todas estas cualidades como ningún otro suelo. Desde aplicaciones residenciales a comerciales. Desde baldosas encoladas a suelos resistentes al agua. Corklife ofrece todas las soluciones para sus necesidades específicas... Todo ello con la sostenibilidad y la comodidad natural que solo puede ofrecer el corcho.

Fácil de instalar

Fácil de instalar

Instalación fácil y rápida, directa y sin bajosuelo

Fácil mantenimiento

Fácil mantenimiento

Duradero y fácil de mantenir

Aislamiento térmico natural

Aislamiento térmico natural

Cálido y confortable con núcleo de corcho

Rendimiento

Rendimiento

Robusto y resistente

Sostenibilidad

Sostenibilidad

El corcho es sostenible, ecológico y 100% natural

Nuestros Produtos

corklife

Suelos simples y con rendimiento para personas que desean sencillez en sus vidas. La elección perfecta de visuales de corcho para disfrutar de su hogar con familia y amigos.

decolife

Decolife marca un nuevo estándar em los pisos flotantes. Con núcleo de corcho que proporciona una comodidad superior, Decolife ofrece una seleción de visuales de madera para crear el ambiente perfecto. 

Crear. Perdurar. Hágalo usted mismo

Amorim Cork Flooring utiliza pequeños archivos de texto, cookies, para crear una experiencia optimizada al usar nuestro sitio web. Al hacer clic en "Enviar" está permitiendo el uso de cookies de nuestro sitio web en su ordenador y dispositivo móvil.

Vea nuestra política de Privacidad aqui.