Sostenibilidad | Amorim Cork Flooring

Sostenibilidad

Comportamiento medioambiental

El respeto por la naturaleza es el alma de nuestra existencia. Por ello, asegurarnos de que nuestros procesos y productos respeten los más altos estándares en la protección medioambiental está arraigado en nuestra filosofía.

Declaración Ambiental de Producto

La Declaración Ambiental de Producto, DAP, es una evaluación independiente por terceros que da información sobre datos ambientales de productos basada en la evaluación de su ciclo de vida. Un producto con una DAP garantiza a los consumidores que respeta las normas ambientales.

Blue Angel

Blue Angel es una certificación voluntaria que sigue rigurosas normas ambientales y es reconocida como guía de referencia para un modo de vida más sostenible. Blue Angel es sinónimo de un producto (o servicio) que cumple rigurosos criterios de desempeño medioambiental tales como estar exento de PVC.

Retención de CO₂

Suelos con efectos positivos para el clima (62%)

Más del 60 % de nuestros productos absorben CO₂, lo que significa que capturan más CO₂ de la atmósfera del que emiten, ayudando a disminuir el potencial de calentamiento global.

Edificios sostenibles

Edificios sostenibles

Todos nuestros productos aportan puntos a las certificaciones LEED y BREEAM para proyectos y construcciones sostenibles.

LEED

Los productos de Amorim Cork Flooring aportan puntos en las siguientes categorías:

Materiales y recursos

Calidad medioambiental en interiores

BREEAM

Los productos de Amorim Cork Flooring aportan puntos en las siguientes categorías:
Salud y bienestar
Materiales
 

La tecnología nacida natural

Acerca de corcho

Amorim Cork Flooring utiliza pequeños archivos de texto, cookies, para crear una experiencia optimizada al usar nuestro sitio web. Al hacer clic en "Enviar" está permitiendo el uso de cookies de nuestro sitio web en su ordenador y dispositivo móvil.

Vea nuestra política de Privacidad aqui.